¿ Te ayudamos ?

Espejos LED

Nueva gama de Espejos LED, Mayor iluminación. Mayor ahorro.

28.Abr.22 | ¡Nuevo!, CRISTALES

COMPARTE:

La iluminación LED ha llegado con fuerza a los hogares y los cuartos de baño no son una excepción, particularmente los espejos, uno de los elementos que dota de mayor personalidad al espacio. Te presentamos las ventajas de utilizar este tipo de espejo iluminado en el baño y la nueva gama que Vidrios Arroyo fabrica para ti.

Los LED presenta unas prestaciones y tonalidad diferente a la fluorescente. Es más blanca e intensa y su consumo es menor pese a contar con más lúmenes (coloquialmente «da más luz»). Presenta una amplia gama cromática con para iluminación más cálida (color amarillo) y más fría (color azul o blanca). Estas tonalidades se marcan dependiendo de los grados Kelvin siendo, por ejemplo, 3.000K cálida o «amarilla» y 6.000K fría o «blanca-azul».

Ventajas de la iluminación LED en espejos

Utilizar espejos iluminados es una buena opción para que tareas diarias en el cuarto de baño como el afeitado o el maquillaje resulten mucho más sencillos y eficaces. La luz LED integrada en el espejo ofrece además varias ventajas añadidas como:

  • Luz relajante. Las luces LED otorgan al espacio un ambiente limpio y relajante. Al ser uniformes permiten una homogeneidad que relaja y es muy adecuada para un espacio como el baño.
  • Bajo consumo. Una de las principales ventajas de este tipo de luces es su bajo consumo. Son un poco más caras pero consumen mucho menos por lo que nuestro bolsillo lo notará en la factura eléctrica. Ahorro y LED van de la mano sin duda.
  • Luz sostenible. Precisamente por consumir menos y favorecer el ahorro energético, las LED se han posicionado como la electricidad que respeta el medio ambiente.

Tipos de espejo

Actualmente, disponemos de un stock de Espejos LED de:

  • 80 x 60 – Sensor Táctil (On- Off) – Luz Neutra.
  • 80 x 80 – Sensor Táctil (On- Off) – Luz Neutra.
  • 80 x 100 – Sensor Táctil (On- Off) – Luz Neutra.

¿Necesita una medida específica? Consúltenos.

 

Funciones extra; confort a medida

La tecnología que incorporan estos espejos hace que, además de las propias ventajas de la iluminación, ofrezcan otras prestaciones como la del sensor táctil, el cual no necesitaremos la instalación de ningún interruptor.

Anti-Vaho Opcional.

Recuerda que los espejos con iluminación LED integrada nos ofrecen muchas ventajas para nuestro no solo para baño; excelente calidad lumínica y bajo consumo, entre otras.

¡Precios más bajos!

¿Necesitas ayuda?