Toldos Pérgolas y Screen

¡Nueva gama de toldos!

Estos nuevos toldos están diseñados para ofrecer multitud de ventajas y disfrutar en el hogar de más espacio, mayor protección y ahorro energético gracias al aprovechamiento controlado de la luz solar.

Crear nuevos espacios. Las soluciones de toldos permiten aumentar el espacio útil de la vivienda o ampliar el uso de un espacio ya existente, haciéndolo confortable.

Ganar en calidad de vida. Gracias a la gama de toldos disponible se puede disfrutar a cualquier hora del día de terrazas, patios o jardines.

Ecología y Economía. El uso de los sistemas de protección solar permite disminuir el consumo de energía, con el consiguiente ahorro económico e impacto medioambiental, controlando la entrada de luz y el calor que provienen del exterior.

Diseño. Los sistemas de protección solar aportan soluciones eficaces respetando la sintonía estética del resto de elementos, tales como ventanas, persianas, fechada y cerramientos en general, encontrando el equilibrio perfecto entre funcionalidad, prestaciones técnicas y diseño.

Conoce las características y opciones de la gama de toldos.

  •  Toldos con sistemas tradicionales y sistemas de brazos articulados.
  • Pérgolas bioclimáticas.
  • Sistemas verticales. Toldos Screen.
  • Sistemas planos.
¿Necesitas ayuda?