¿ Te ayudamos ?

Nuevo catalogo Platos de Ducha

En Vidrios Arroyo, ponemos a su disposición una amplia gama de Platos de ducha y Paneles Mural para su baño, una gama en la que garantizamos los mejores materiales y los mejores diseños. 

24.Mar.22 | ¡Nuevo!, MAMPARAS

COMPARTE:

 En nuestra categoría de platos de ducha ofrecemos una selección en la que garantizamos los mejores materiales y los mejores diseños. Seleccionar una buena marca y un fabricante de confianza es algo fundamental para evitar problemas y tener un buen desarrollo de la reforma de tu baño.

Esta gama de platos viene de la mano de Doccia, empresa nacional ubicada en nuestro ciudad que suministra a nivel global, que invierte en I+D+I para buscar las mejores calidades mediante el desarrollo de la tecnología que revierte en la comodidad de los usuarios y en su robustez de sus productos.

Doccia nos presenta 3 gamas:

Classic

LA DUREZA DE UN DIAMANTE, REVESTIMIENTO GEL-COAT ISO NPG SÓLIDO Y DURADERO

El revestimiento es la parte fundamental del plato de ducha porque constituye la mejor protección contra factores como: el envejecimiento, la dureza del agua, la temperatura, la luz, losa gentes químicos, golpes.
Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento de Gel-Coat esta perfectamente fusionado con la masa haciendo del plato de ducha una pieza única, y aportándole una Resistencia aumentada. Es también el que le da su aspecto estructurado y su calidad estética. Su tacto es cálido y agradable, y perfectamente antideslizante.

El revestimiento cubre una masa de 80% de materiales minerales con una fuerte densidad para asegurar la planimetría, permitiendo cualquier tipo de instalación. Nuestros platos tienen unas propiedades de resistencia que van más allá de los estándares de calidad encontrados en el mercado permitiendo un uso en las condiciones las mas duras.

Nano-coating®

Doccia revoluciona el sector de las superficies dé carga mineral con una nueva e innovadora tecnología denominada Doccia Nano-coating® de carga volcánica y con micropartículas de grafeno.

Nano-coating®, marca patentada por Grupo Doccia modifica el interior del material nivel molecular con la inclusión de las partículas de grafeno, mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas: peso, reducido a un 47%, fácil instalación y mayor dureza y resistencia, superior a la del acero.

Paneles Murales

Ponemos a su disposición placas decorativas, dé varias medidas y en seis colores: Blanco, pérgamo, grafito, cemento, musgo y arena. Para cubrir sus necesidades puede dar libertad a su imaginación y combinar color y tamaño para obtener el acabado deseado. Permitiendo además, de una simple manera, la transformación de una bañera en un agradable espacio ducha.

¡Conoce todos los modelos!

CARRITO DE COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Necesitas ayuda?