¿ Te ayudamos ?

Nueva Ley Energética que afecta a Comercios

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que limita la temperatura del aire acondicionado a 27 grados en verano y la de la calefacción a 19 en invierno en edificios públicos, establecimientos comerciales, espacios culturales, estaciones o aeropuertos.

3.Ago.22 | NOTICIAS

COMPARTE:

 Imagen de archivo de trabajos realizados        

 

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con un plan de choque de ahorro y gestión energética en climatización que obliga, entre otras medidas, a limitar las temperaturas de calefacción y refrigeración a 19 y 27 grados centígrados respectivamente en edificios públicos, establecimientos comerciales, grandes almacenes o centros comerciales, espacios culturales, o estaciones y aeropuertos. 

Este paquete de medidas, que entrará en vigor a los siete días de su publicación en el BOE, estará en vigor hasta el próximo 1 de noviembre de 2023.

Además de la limitación de la temperatura, estos edificios de uso público tendrán que exhibir en carteles o pantallas las medidas obligatorias de ahorro, deberán disponer de cierres automáticos en las puertas de acceso para impedir que se queden abiertas de manera permanente, y apagar el alumbrado público desde las 22:00 horas. 

Aquellos inmuebles que hayan pasado la inspección de eficiencia energética antes del 1 de enero de 2021, también deberán someterse a una revisión extraordinaria antes del 31 de diciembre de 2022, de modo que todos los edificios con un consumo de climatización relevante hayan superado una inspección en los últimos años. 

Con esta nueva ley el gobierno nos obliga a realizar estos nuevos cambios.

Si su negocio aún no está adaptado a esta nueva ley contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para instalación de puerta automática.

 

 

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

CARRITO DE COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Necesitas ayuda?