¿ Te ayudamos ?

¿Cómo medir mosquiteras enrollables?

A continuación le explicaremos como realizar una medición correcta para sus mosquiteras enrollables

COMPARTE:

Al contrario que las mosquiteras correderas, este tipo de sistema es apto tanto para aluminio como pvc y para correderas o abatibles.

En el caso de una ventana o puerta, sea corredera o abatible, tenemos que visualizar donde vamos a realizar la instalación. Normalmente y lo recomendable en ventanas y puertas con persiana la instalación realizarla entre la ventana y la persiana, en el hueco de separación, dependiendo el modelo y fabricante pueden variar la medida del hueco, lo que tiene que tener un hueco mínimo de 4cm para poder realizar la instalación. En caso de no disponer de esta, tenemos que pasar a la 2ª opción, que seria la instalación por el exterior de la persiana, en caso que no disponga de persiana seria al igual que esta 2ª opción.

 

CONSEJOS:

¿Cómo tomar las medidas de forma correcta?

Antes de empezar, necesitaremos saber si la mosquitera va a estar instalada en el interior, entre ventana y persiana o en el exterior (fuera persiana), En este caso la mosquitera va al exterior de la ventana o entre ventana y persiana.

Nunca se debe medir con un metro de costurero, siempre este ha de ser metálico enrollable para una mayor precisión y fiabilidad. Además, las medidas siempre se expresarán en centímetros.

Si necesita ayuda con las mediciones , sin compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarle!

 MOSQUITERAS ENROLLABLE PARA VENTANAS Y PUERTAS

Para medir el ancho:

Para el ancho tome la medida entre paredes. Ya sea para instalar entre ventana y persiana 1* o al exterior 2*

Se tomarán tres medidas, dos a los extremos y una en el medio.

Si las tres dimensiones son diferentes, escogeremos la menor de ellas.

Para medir el alto:

Para el alto, ya sea para instalar entre ventana y persiana 1* o al exterior 2* 

Se tomarán tres medidas, dos a los extremos y una en el medio.

Si las tres dimensiones son diferentes, escogeremos la menor de ellas.

¡CUIDADO!

Debe tener en cuenta que no exista ningún elemento que impida o dificulte la futura colocación de la mosquitera, como manetas, pestillos, cerraduras u otros elementos.

Asegúrese que la superficie donde instale la mosquitera enrollable es lo bastante amplia como para encajarla. Dependiendo del espacio que tenga puede seleccionar entre los distintos modelos, cabezales de 43mm, 35mm, por lo que necesitara el espacio suficiente para su fijación. Revise el perímetro del marco cerciorándose que no hay nada que estorbe para una eficaz instalación y perfecto funcionamiento de su mosquitera enrollable a medida.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?