¿ Te ayudamos ?

Cortinas de cristal para terrazas y balcones

Nuestras cortinas de cristal para terrazas se pueden instalar en todo tipo de superficies y zonas: curvas, a diferentes alturas, con aperturas a un lado o a ambos, etc. Prácticamente cualquier configuración es realizable.

22.Oct.21 | CORTINAS DE VIDRIO

COMPARTE:

No importa cómo sea tu terraza o tu porche, nos adaptamos al 100%. Además, en los porches es posible instalar una puerta móvil (panel que realiza las funciones de una puerta, pero se desplaza como el resto).

Las Cortinas de Vidrios es un sistema exclusivo de cerramiento de cristal sin perfiles, es una solución óptima para su hogar o negocio. Disfrute de su porche o terraza todo el año, gane metros útiles a su vivienda.

¿Por qué las cortinas de vidrio es un sistema Exclusivo?.

  • Fiabilidad. Nuestro Sistema, a diferencia del resto de sistemas en el mercado, no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento. El mantenimiento es prácticamente inexistente al no sufrir desgaste nuestros componentes con el uso cotidiano.
  • Seguridad. En nuestro sistema el peso de los paneles recae en el perfil inferior, como en las ventanas y puertas correderas de toda la vida. Esto permite instalarlo con cualquier tipo de techo, sin necesidad de antiestéticos refuerzos.
  •  Versatilidad. Nuestro sistema está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación, los componentes son siempre los mismos independientemente de la altura o tamaño de los paneles. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, buscará la mejor solución a su proyecto.
  • Aislamiento. Al ser uno de los sistemas más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá tener un ahorro considerable en su factura energética.

 

  • Gane metros útiles y haga de su porche o terraza un espacio confortable todo el año, con nuestras exclusivas cortinas de cristal.
  • Protéjase del viento, del ruido y de las inclemencias meteorológicas.
  • Mejorará la eficiencia energética de su vivienda, ya que en invierno incrementará la temperatura ambiente de su hogar y además está añadiendo un elemento de seguridad activo. Todo esto sin alterar la estética de su edificio.
  • El mantenimiento de nuestro cerramiento de cristal es mínimo ya que no lleva rodamientos y se desliza sobre el perfil inferior, y gracias a su sistema de plegado resulta muy fácil su limpieza.
  • Utilice su porche o terraza para eventos familiares, como rincón de lectura, como cuarto de juegos…etc.

El sistema se puede embutir totalmente tanto en suelo, como pared. En techo a consultar.

¿Se imagina poder utilizar su ático todo el año?, con nuestro sistema exclusivo, podrá hacerlo, no se preocupe si su techo tiene que aguantar el peso, o si tiene un techo débil o de madera. Al ir el peso en la parte inferior se puede instalar sobre cualquier techo, sin necesidad de costosos y aparatosos refuerzos

Este nuevo producto es una solución excelente para porches, cerramientos de hostelería y oficinas. Podrá poner una puerta donde quiera, un panel que funciona como puerta, le puede añadir el sistema de cierre de seguridad que prefiera y recoger como un panel normal. La zona acristalada quedará totalmente diáfana y podrá aprovecharla en su totalidad

Con el este sistema podrá dividir espacios interiores, modificando la distribución y el tamaño de las salas de su negocio.

Diferentes soluciones a su necesidad

Tests y Pruebas

Los sistemas se han sometido a las pruebas más exigentes en laboratorios de España, Finlandia y Rusia obteniendo excelentes resultados en todos los test realizados.

  • Pruebas de resistencia al viento.
    Sistema Estándar: Se sometió un sistema de cristales recto de una hoja de 650mm de ancho y altura de 1.955mm a empuje de presión estática. La alta presión se elevó hasta 600Pa equivalente a un viento de 120km/h. La estructura resistió la carga sin averiarse.
    Sistema Estándar: Se sometió un sistema de cristales recto de una hoja de 840mm de ancho y altura de 1.460mm a empuje de presión estática. La alta presión se elevó hasta 1.000Pa equivalente a un viento de 150km/h. La estructura resistió la carga sin averiarse.
    Sistema con Cierre Lateral: Se realizan dos pruebas. En la primera se sometió un sistema de cristales recto de 3 hojas con un ancho total de 2.000mm, grosor de 10mm y altura de 3.000mm a empuje de presión estática. La presión se elevó hasta 1.800Pa equivalente a un viento de 197km/h La estructura resistió la carga sin averiarse. En la segunda se sometió un sistema de cristales recto de 3 hojas con un ancho total de 2.000mm, grosor de 10mm y altura de 1.800mm a empuje de presión estática. La presión se elevó hasta 3.000Pa equivalente a un viento de 254km/h la estructura resistió la carga sin averiarse.

 

  •  Prueba de desgaste.
    Se sometió un panel a 27.290 deslizamientos, el equivalente a más de 37 años con dos usos diarios (apertura y cierre). Las pistas deslizantes no sufrieron ningún desgaste.

 

  •  Pruebas de agua.
    Las pruebas de resistencia al agua arrojaron unos resultados excelentes y un comportamiento superior a sistemas similares existentes en el mercado. Ante lluvia intensa y racheada el colector interior del perfil inferior recoge cualquier minúscula filtración que pudiera producirse, siendo el resultado final de una estanqueidad prácticamente completa.

  • Pruebas de envejecimiento de piezas.
    Las piezas del sistema de cristales Todocristal se sometieron a envejecimiento artificial con radiaciones UV y humedad. El resultado del envejecimiento se calculó en lo relativo al funcionamiento, el peso, las medidas y el aspecto de las piezas. Tras la prueba de 1.000 horas de alta temperatura, no hubo alteración del color, y las alteraciones máximas de medida y peso fueron de 0,3% y 0,7% respectivamente. La prueba de UV y humedad no causaron alteraciones de funcionamiento.

  • Niebla Salina.
    Las pruebas de Niebla Salina se realizan para estudiar la corrosión, los materiales se someten a ciclos de variación de temperatura y de humedad salina. Nuestras piezas inyectadas en una aleación no férrica e inoxidable con tratamientos anticorrosivos han soportado en perfectas condiciones más de 1.200 horas. Para poder valorar este resultado, sólo hay que ver que en el sector del automóvil, fabricantes de alta gama, garantizan sus piezas por 120 horas en niebla salina.

 

  •  Prueba de carga vertical.
    Se realizan dos pruebas, una con un sistema de 3.000mm de altura y otra con uno de 1.800mm. En el extremo del perfil de un panel abierto, se colocó una masa de 80kg durante cinco minutos. Los resultados de ambas pruebas fueron iguales no se produjeron daños ni en el panel ni en la estructura.

 

  • Pruebas de impacto.
    Se realizaron las pruebas en dos paneles, uno de una altura de 1.665mm y otro de 2.855mm ambos de 657 mm de ancho. Se dejó caer un péndulo desde una altura de 450mm y con una masa de 50kg impactando en el centro del panel. La prueba se realizó en ambos lados de los paneles, sin sufrir ningún daño.

Galería de Trabajos

CARRITO DE COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Necesitas ayuda?