Piedra Laminada

Lamina de Piedra 100% Natural.

 

Cada lámina de piedra es absolutamente única y, gracias a su superficie de piedra 100% natural, un objeto de diseño excepcional hecho de piedra natural y fabricado a mano.

Un innovador revestimiento de piedra real compuesto por una capa de piedra natural ultrafina y un soporte reforzado con fibras de vidrio o algodón.

Desarrollado por un proceso especial para producir muchas finas láminas de los bloques de piedra más bellos del mundo. Cada una de estas láminas es única y está elaborada a mano en más de 12 pasos de procesamiento. A pesar de su ligereza, el revestimiento de piedra conserva la sensación y el aspecto de una losa de piedra maciza. ¡Al mismo tiempo, nuestro revestimiento de piedra sólo tiene un grosor de aproximadamente 1,5 mm y 0.5mm e incluso es flexible!

Descubra actualmente más de 70 diseños diferentes con colores y patrones únicos en nuestra gama de revestimientos de piedra: no sólo ofrecemos pizarra, sino también calizas, areniscas e incluso mármol para su proyecto personal

 Superficie de piedra 100% natural

Cada lámina de piedra es absolutamente única y, gracias a su superficie de piedra 100% natural, un objeto de diseño excepcional hecho de piedra natural y fabricado a mano.

 Gran selección: Más de 70 diseños

Actualmente disponemos de más de 70 diseños diferentes en 5 tipos de piedra, incluido el mármol: ¡encuentre ahora su lámina de piedra preferida para su proyecto!

 El original desde 2002

Con Vidrios Arroyo usted elige el fabricante original. Garantizamos la mejor calidad imaginable. Esto significa que podemos ofrecerle los más altos estándares de calidad y que nuestros revestimientos de piedra son completamente inofensivos para la salud.

BAÑO

INTERIOR

COCINA

EXTERIOR

OBJETOS LUMINOSOS

CHIMENEAS

MUEBLES

TIENDAS

 Formatos XXL hasta 280×120 cm

Cree paredes de piedra prácticamente sin juntas gracias a nuestros grandes formatos estándar de hasta 280×120 cm para una gran parte de diseños.

 También es adecuado para la ducha y la bañera

Coloque directamente sobre las baldosas antiguas y ahorre tiempo. Además, es resistente a los rayos UV y a la intemperie, y también puede utilizarse en exteriores.

 Piedra respetuosa con el medio ambiente

Gracias a su extrema delgadez, las chapas de piedra producen aproximadamente un 95% menos de CO2 durante el transporte que las losas de piedra maciza convencionales.

Fácil procesamiento sin herramientas especiales


Nuestro exclusivo revestimiento de piedra no sólo impresiona por los colores naturales y las emocionantes estructuras de la superficie de piedra 100% natural, sino que también convence por las demás propiedades del material y por su fácil colocación:

Gracias a su delgadez y a los materiales utilizados, el revestimiento de piedra es completamente flexible y, por tanto, puede colocarse fácilmente incluso en superficies curvas. Nuestro revestimiento de piedra sólo pesa aproximadamente 1,5 kg/m², lo que no sólo reduce significativamente el esfuerzo de transporte en comparación con las losas de piedra maciza convencionales y, por lo tanto, conduce a un equilibrio ecológico más positivo, sino que también conserva los recursos naturales.

Nuestra excepcional lámina de piedra puede colocarse según sus necesidades con herramientas estándar para trabajar la piedra o la madera: ¡no necesita ninguna herramienta especial para cortar o perforar!

LAMINA 1.5MM

La lámina de piedra natural para todos los casos


 

Adecuado para:

? Paredes interiores
? Paredes exteriores
? Fachadas
? Ducha y baño
? Cocina y salpicadero
? Equipamiento de tiendas y mostradores
? Suelos

LAMINA 0.5MM

El milagro de la flexibilidad de la piedra


 

Adecuado para:

? Construcción de muebles
? Formas complejas
? Moda y creatividad

TRANSLUCIDO

Translúcido con efecto


 

Adecuado para:

? Objetos retroiluminados
? Paredes interiores
? Paredes exteriores
? Fachadas
? Ducha y baño
? Cocina y salpicadero
? Equipamiento de tiendas y mostradores
? Construcción de muebles

METÁLICOS/HORMIGÓN

Aspecto metálico y de hormigón


 

Adecuado para:

? Paredes interiores
? Construcción de muebles

¡Contáctanos y opten su presupuesto sin compromiso!

Pasese a ver y sentir todas las piedras disponibles.

 

CARRITO DE COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Necesitas ayuda?