Paneles Acústicos

Crea un espacio con una acústica perfecta y con un diseño moderno y natural.

Paneles Akupanel

Akupanel es un producto de WoodUpp, el proyecto perfecto de bricolaje para la mayoría de las personas. Porque es muy sencillo. Los paneles se pueden cortar a las dimensiones adecuadas con casi cualquier sierra, siendo medidas de 240 x 60 x 2.2 cm

Conseguimos paredes y techos alistonados con nuestros paneles acústicos. Fabricados con maderas de bosques sostenibles (certificación FSC) y con un fieltro hecho a base de plástico reciclado. Su fábrica está en Ribe, Dinamarca, desde donde distribuyen a todo el mundo.

Logramos que nuestros clientes consigan un entorno acústico increíble y al mismo tiempo una expresión moderna y acogedora de los interiores. Utilizado tanto en pisos y casas como en oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes y espacios públicos.

Clase de absorción acústica A

¿Tienes problemas de mala acústica en tu hogar? Nuestros paneles acústicos absorben el sonido. Cuando se colocan en las paredes o el techo, absorben las ondas sonoras y eliminan la reverberación. Nuestros paneles alcanzan una clasificación acústica de clase A si instalas lana mineral detrás de ellos.

Fabricado con materiales sostenibles

Queremos ayudar a proteger el medio ambiente. Por ello, nuestro panel acústico está fabricado con materiales PET (plástico reciclado/botellas) y toda la madera que utilizamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible con certificación FSC. Queremos asegurarnos de que el bosque pueda reproducir más árboles de los que usamos.

Fabricado en Dinamarca

Fabricamos todos nuestros productos en nuestra fábrica en Ribe, Dinamarca. Debido a que fabricamos estos productos nosotros mismos, podemos garantizar la más alta calidad y que se cumplan nuestros altos estándares.

Fácil instalación

Nuestros productos son sencillos y muy fáciles de instalar. Esto significa que los profesionales ahorran mucho tiempo y dinero durante la instalación y para los clientes particulares es el proyecto de «bricolaje» perfecto.

Desde 160.55€ - 1.44 m2
Dimensiones: 240 x 60 x 2.2 cm = 1.44 m
Productos adicionales:
Fieltro: Gris / Negro
Listones Sueltos
Cantoneras
Tornillería
Pegamento

Modelos

Ver los paneles acústicos en tu pared.

Basta con tomar una foto de la habitación y subirla al visualizador. Así podrás ver los diferentes modelos de paneles en tu casa y descubrir qué color se adapta mejor a ti y a tu interior.

Inspirate

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas ayuda?